TLALNEPANTLA, Edomex.- La armadora entregó oficialmente nueve vehículos Hiace y una Hilux  que donó en diciembre del año pasado al Teletón, con el fin de apoyar la movilidad de equipos, personal, familiares y pacientes, en los Centros de Rehabilitación Infantil (CRITs) en: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza, en el Estado de México.
 En el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ubicado en este municipio, Tom Sullivan, Presidente y Director General de Toyota Motor Sales de México, dijo: «Para Toyota es fundamental llevar su visión y valores al exterior y compartirlos dentro de las comunidades donde participamos, con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar. Por eso decidimos apoyar al Teletón».
En representación de la red de distribuidores de Toyota, Germán Navarro, Presidente de DTM, destacó que la filosofía de la compañía de «Pensar global y actuar local» ayuda a estar cerca e identificar la realidad que se vive en cada comunidad.
Por su lado, Ernesto Solana, Presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM, señaló que a través de dicho comité, Toyota busca aportar a las causas sociales que más lo necesitan.
Por parte de Teletón estuvieron presentes Rossana Corona, Directora de Finanzas de Fundación Teletón; Lorena Duarte, Directora del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, Director General de Operaciones, y José Antonio Dorbecker, Director General de Relaciones Públicas, Medios y Contenidos.