Entregan flota vehicular a DIF municipales de NL

por | 5 Dic 2019 | Ligeros | 0 comentarios

El gobierno de Nuevo León entregó a centros municipales de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) una flota de 20 vehículos adaptados que darán servicio de traslado  a personas con discapacidad a hospitales y clínicas para atención médica, terapias y consultas.

De la flota, 11 son vanes Peugeot Manager y 9 Partner Tepee, que serán designados a los municipios de Rayones, Mier y Noriega, Agualeguas, China, El Carmen, Hualahuises, Los Herreras, Los Ramones, Marín, Anáhuac, Allende, Aramberri, Cadereyta, Ciénega de Flores, Doctor Arroyo, General Terán, Linares, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Santiago.

Esta entrega forma parte de una inversión total de 35 millones de pesos, provenientes del «Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad».

En el banderazo, Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, señaló que con esta iniciativa más de 120 mil personas con discapacidad podrán ser trasladadas a las unidades de rehabilitación y hospitales para su atención.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *