El Sistema Estatal DIF, entregó nuevos vehículos para el mejoramiento de los Programas Alimentarios en cuatro municipios de Querétaro, con el objetivo de fortalecer el abasto diario de los desayunos escolares.

Karina Castro de Domínguez, presidenta del DIF estatal, en el banderazo de cuatro  camionetas de la marca Nissan, destacó que con este evento se finaliza la entrega de vehículos para todos los municipios, quienes podrán trabajar en conjunto para mejorar la calidad de las técnicas utilizadas en el traslado de los apoyos alimenticios por la entidad.

Josué Maldonado Trejo, director de Alimentación de la institución, agregó que la nueva flota se suma al reparto de insumos para más 19 mil beneficiarios que están en el programa en los municipios de Querétaro, Arroyo Seco, Ezequiel Montes y Peñamiller.

Por su parte, Gabriela Valencia García, coordinadora de alimentación y desarrollo comunitario del Sistema Municipal DIF de Querétaro, señaló que estos vehículos brindarán grandes beneficios como un mejor servicio a los usuarios.

El gobierno estatal informó que dicha entrega se hizo bajo los lineamientos de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria (EIASA).