Estrena Cobach flotilla vehicular

por | 15 Mar 2019 | Ligeros | 0 comentarios

La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), con una inversión de 5 millones 039 mil pesos, entregó 15 vehículos a distintos planteles y coordinaciones de zona de la institución.

De esas unidades, 12 corresponden a camionetas pickup Nissan NP300 doble cabina y tres vanes Nissan Urvan, las cuales llegarán a 13 centros escolares distribuidos en todo el estado: coordinaciones Zona Norte y Sur, y a los planteles: 12 de Parral; 13 de Delicias; 15 de Camargo; 16 y 19 de Ciudad Juárez; 20 de Jiménez; 21 de Chihuahua; 22 de Ojinaga; 23 de Guadalupe Distrito Bravo; y 27 de Balleza.

Carlos González Herrera, secretario de Educación y Deporte del Cobach, aclaró que que el buen manejo de las finanzas ha permitido la entrega de estos 15 vehículos que apoyarán las labores en las diversas regiones donde tiene presencia la institución, en beneficio de 40 mil estudiantes.

Por su parte, María Teresa Ortuño Gurza, directora del centro escolar, reiteró que la comprar de la flota es resultado del cuidado en el uso de los recursos y de que muchas personas trabajamos desde diferentes ámbitos para contar con mecanismos que permitan trasladar a personas o mobiliario que haga falta en cada uno de los planteles.

Tags: Cobach, Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Nissan NP300 doble cabina, Nissan Urvan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *