La revista del transporte

Estrena Nissan taller de carrocería y pintura NREDI 2.1

Crear: 11/08/2018 - 12:44

Es el primer taller de carrocería y pintura en México que integra la nueva imagen de la red de distribuidores de la marca conocida como NREDI 2.1 (Nissan's Retail Environment Design Initiative).
 
Con capacidad para atender a 300 clientes mensualmente, el taller de Nissan López y González ofrece servicios de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo, así como accesorios y repuestos originales en una instalación con grandes espacios abiertos así como un diseño de entorno minimalista y áreas de recepción y entrega exclusivas para brindar atención personalizada a los clientes, resaltando así la experiencia única de propiedad de los vehículos Nissan.
 
Ubicado en la zona Ciudad Industrial Aguascalientes, Nissan López y González cuenta con una superficie total de 2,500 m2, que se suma a la red de carrocería y pintura de Nissan, con más de 160 puntos en la República Mexicana.
 
“Este nuevo taller de carrocería y pintura busca mantener la promesa de marca de brindar un servicio enfocado en la completa satisfacción del cliente a la vez que ofrece una experiencia basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan”, señaló Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.
 
En 2017 el área de Posventa de Nissan atendió más de 9 millones de órdenes de servicio y para el cierre de 2018 se espera superar esa cifra; en los talleres de carrocería y pintura se han atendido a más de 160 mil clientes en lo que va del año.  
 
La imagen global NREDI 2.1 es un proyecto de alcance global enfocado en la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan así como en la experiencia de venta y servicio de los clientes . La nueva imagen fue presentada en 2017 y para el 2020 las más de 230 agencias Nissan integrarán este nuevo estándar.
 
Las agencias Nissan Playa del Carmen en Quintana Roo, Nissan Tijuana Río en Baja California, Nissan San Manuel en el estado de Puebla y Nissan Satélite en el Estado de México ya lucen este estándar y próximamente lo harán las de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Saltillo.
 
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.