La pickup cuenta con mayor capacidad y facilidad de carga

La Ram 1500 2019 incluye un nuevo portón trasero multifunción, que agrega una utilidad mayor al sitio de almacenamiento y carga, y es abatible 60-40, lo que facilita el traslado de artículos voluminosos y la descarga, además de permitir la utilización de montacargas. Con ello, la pickup cuenta con más de 151 litros de capacidad de almacenamiento interior, es decir, cerca de un 100% más que su competidor más cercano.

Sus puertas dobles con bisagras laterales, mejoran el acceso y la utilidad de la batea en Ram 1500 2019; a diferencia de otros portones con elementos múltiples, el portón trasero multifunción tiene una capacidad de carga de más de 900 kilogramos y es apto para remolques, y no requiere que éste y el enganche se retiren antes de abrirlos.

«Combinando los RamBoxexclusivos de la marca y el nuevo portón trasero, estamos llevando la gestión de carga y almacenamiento de Ram al siguiente nivel», dijo Reid Bigland, Director de Ram Brand – FCA.

El sistema de gestión de carga RamBox,incluye contenedores de almacenamiento versátiles, resistentes a la intemperie, con cerradura, iluminados y drenables. Asimismo, cuentan con un práctico tomacorriente de 115 voltios y 400 vatios. Está disponible con RamBox un divisor de batea / extensor de batea de dos pies y un sistema de carga de rieles deslizables y ajustables.

La pickup está disponible en cuatro configuraciones: abierta plana, solo la puerta izquierda abierta, solo la puerta derecha abierta y abiertas ambas puertas. Cada puerta se abre 88 grados y el acceso se puede mejorar mediante la opción del escalón retráctil montado en el centro. También, Ram 1500 2019 agrega una consola central renovada con 12 configuraciones diferentes, y ofrece una personalización para los interiores.