Estrenan 18 patrullas pickup en León

por | 21 Sep 2020 | Ligeros | 0 comentarios

El Gobierno de Guanajuato entregó 18 patrullas pickup de la marca RAM y una patrulla sedán a la Policía Municipal de León con una inversión de más de 15 millones de pesos.

Este equipamiento que hoy recibe León proviene del FORTASEG. Recursos ciudadanos que la Federación manda a los municipios, dijo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. En Guanajuato, dijo, garantizar la seguridad pública y la protección de las familias, es una prioridad que estamos atendiendo.

Agregó que policías fuertes hacen municipios fuertes y en esa línea de acción trabaja el Gobierno Estado. Este año, mediante el Fondo Estatal para la Seguridad Pública Municipal, se han destinado 200 millones de pesos al fortalecimiento de las Policías en los 46 municipios.

Todas las unidades están equipadas con radio de comunicación y geolocalizador, con tecnología homologada para conexión directa y en tiempo real con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Estos vehículos permitirán continuar con el nuevo esquema de Patrullaje Estratégico establecido desde 2019 a fin de realizar un trabajo más cercano, oportuno y eficiente en los servicios de vigilancia y atención a reportes.

 

Tags: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobierno de Guanajuato, RAM

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *