En la Feria Estatal de Texas se realizó el estreno de 2 pickup RAM. Se trata de la RAM 2500 Heavy Duty Rebel 2023 y la RAM 1500 ‘Built to Serve’ Emergency Medical Service (EMS), un modelo que honra a las personas dedicadas a los primeros auxilios.
La RAM 2500 amplía la línea Heavy Duty de la marca en Estados Unidos, ofreciendo una combinación única y excepcional de rendimiento todoterreno sin sacrificar las capacidades de remolque y carga útil.
Este vehículo se fabrica en la planta de Stellantis en Saltillo, México.
Además, utiliza la estructura y la destreza todoterreno de Power Wagon como base, ofreciendo al mismo tiempo una alternativa más a los clientes de pickups todoterreno.
RAM Heavy Duty Rebel presenta una combinación única de tecnología, rendimiento y una apariencia exterior distintiva directamente de fábrica.
Estreno de 2 pickup RAM
Por su parte, RAM 1500 ‘Built to Serve’ Emergency Medical Service (EMS) es la segunda entrega de sus modelos de edición limitada «Built to Serve» orientados a honrar a todos estos héroes.
Las pickups de la serie 1500 cuentan con características interiores y exteriores únicas que las distinguen, incluida una bandera de los Estados Unidos y una calcomanía ‘Built to Serve’ en cada uno de los paneles de los cuartos traseros.
Las pickups ‘Built to Serve’ de RAM cuentan con detalles exteriores adicionales, incluido un tratamiento único que consiste en una parrilla y marco completamente negros, defensas negras, iluminación Premium con bisel negro y rines de aluminio de 20 pulgadas con un diseño único en la edición.