GMC presentó en México el «Desafío Sierra 2.0», una serie de seis retos a los que sometió su pick-up insignia, para difundirlos en la nube y redes sociales a fin de demostrar el concepto de su producto «Nada está por encima de una Sierra».
A través de esta serie denominada #DesafíoSierra, GMC destaca sus cualidades, como su gran desempeño que consigue con su motor EcoTec3 6.2L, V8 con 420 hp, diseño exterior imponente y tecnología de gama alta, características que fusionadas, alcanzan el poder Professional Grade.
«Desafiamos a nuestra GMC Sierra a lograr cosas inimaginables, desde enfrentar al mar gracias a su tracción 4WD y gran capacidad de torque, pasando por el arrastre de 21 toneladas, sacar a esta gran pick-up de arenas movedizas, además de tres grandes retos que están a punto de descubrirse; y en todos ellos, el desempeño fue sorprendente», comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.
Cada dos semanas, a partir de ahora y hasta el 30 de abril, GMC publicará un nuevo reto al que sometió y superó con gran éxito esta impresionante pick-up en la dirección: http://www.gmc.com.mx/desafio-sierra.html y en redes sociales
«En 2014 retamos la nueva generación de Sierra por primera vez, con excelentes resultados, y hoy queremos dejar en claro, que en su modelo 2016, es todavía más potente. Sin duda, estos videos permitirán a los internautas y futuros clientes, comprobar porqué nada está por encima de ella», finalizó Enciso.
