Extiende Nissan garantía en vehículos de personal médico

por | 2 Jul 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Al solidarizarse con el personal médico del país, en el contexto de la actual pandemia, Nissan México anunció que les brinda un año de garantía adicional para sus vehículos de la marca. 

La ampliación de la garantía aplica para aquellas unidades nuevas que hayan sido adquiridas entre enero del 2017 y agosto del 2020, y el periodo de esta extensión es de un año una vez que concluya la garantía básica. Entre los modelos participantes destacan Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan NP300, Nissan March, y el recién lanzado Nissan Sentra 2020. 

“Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 30 mil clientes del segmento de profesionales de la salud, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo”, comentó Santiago Jurado, director del área Satisfacción Total del Cliente, Nissan México.

“Para hacer válida esta extensión de garantía, los clientes podrán contactar a su asesor de servicio o Distribuidor Nissan para obtener más información de cómo obtener el beneficio de este programa”, agregó Jurado.

Contribuir de vuelta a la sociedad mexicana siempre ha formado parte del compromiso de Nissan México por estrechar los vínculos de cooperación en beneficio de la comunidad desde hace casi 60 años, cuando la marca inició sus operaciones en el país.

Esta acción se suma a otras implementadas hace algunas semanas, tal como los vehículos proporcionados por Nissan a través de su Red de Distribuidores, para el traslado de insumos y personal médico en la Ciudad de México y el interior de la República.

La marca japonesa también ha contribuido con la fabricación de máscaras de protección en sus plantas de manufactura de Aguascalientes y CIVAC; ha aportado suministros como batas, guantes, cubre bocas, entre otros; y puso en marcha un plan de aportación voluntaria para empleados.

 

 

 

Tags: Nissan México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *