El año recién terminado fue muy importante para el grupo automotriz, ya que tuvo diversos lanzamientos de las marcas Alfa Romeo, Dodge, Fiat, Jeep, Ram y Mitsubishi, además de que consolidaron su red de distribuidores bajo el esquema de mall automotriz, donde es posible encontrar todos sus vehículos bajo un mismo techo.
 
Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, destacó que estos cambios han ayudado a la compañía a posicionarse como una de las gamas de producto más amplias, cubriendo los segmentos de mayor crecimiento en el mercado.
 
Ventas por marca:
 
–       Alfa Romero: durante 2017, esta marca logró ventas por 377 unidades y lanzó el nuevo Giulia, el sedán de producción más rápido; además de distinguirse por implementar programas para extender la garantía de sus vehículos único en el mercado Premium y por su regreso oficial a la Fórmula 1.
 
–       Chrysler: en el acumulado del año, se reportaron ventas de 953 vehículos, mientras que en diciembre entregó 77 unidades. Esta marca se ha distinguido por tener modelos de lujo con tecnología de punta.
 
–       Dodge: tuvo ventas en 2017 por 34,334 unidades y en el doceavo mes comercializó 2,764 automotores. El Dodge Attitude se colocó como el líder indiscutible de la marca, gracias a que entregó 19,433 vehículos.
 
–       FIAT: logró el mejor año en ventas de su historia, con un crecimiento de 33% con 12,498 vehículos comercializados. El Fliat Mobi y Fiat UNO, fueron los autos de la marca con mayor número de entregas, al colocar 5,675 uy 4,607 unidades respectivamente.
 
–       Jeep: sus ventas totales fueron de 12,661 vehículos. En 2017 la marca inició una renovación de su portafolio de productos con la introducción del Jeep Renegade, Jeep Compass y el totalmente nuevo Jeep Wrangler.
 
–       Mitsubishi Motors: en 2017 entregó 15,286 unidades y en diciembre comercializó 1,683. Las ventas fueron impulsadas principalmente por los modelos Mirage y por la L200.
 
–       RAM: en el acumulado del año, esta marca entregó 24,737 vehículos, mientras que en el último mes colocó 2,600. La Ram 700 y la Ram ProMaster Rapid, se posicionaron como líderes en ventas en sus respectivos segmentos, haciendo de la marca RAM el líder indiscutible en el segmento de unidades comerciales compactos en México.