FCA México logra ventas de 100,846 unidades en 2017

por | 3 Ene 2018 | Ligeros | 0 comentarios

 El año recién terminado fue muy importante para el grupo automotriz, ya que tuvo diversos lanzamientos de las marcas Alfa Romeo, Dodge, Fiat, Jeep, Ram y Mitsubishi, además de que consolidaron su red de distribuidores bajo el esquema de mall automotriz, donde es posible encontrar todos sus vehículos bajo un mismo techo.
 
Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, destacó que estos cambios han ayudado a la compañía a posicionarse como una de las gamas de producto más amplias, cubriendo los segmentos de mayor crecimiento en el mercado.
 
Ventas por marca:
 
–       Alfa Romero: durante 2017, esta marca logró ventas por 377 unidades y lanzó el nuevo Giulia, el sedán de producción más rápido; además de distinguirse por implementar programas para extender la garantía de sus vehículos único en el mercado Premium y por su regreso oficial a la Fórmula 1.
 
–       Chrysler: en el acumulado del año, se reportaron ventas de 953 vehículos, mientras que en diciembre entregó 77 unidades. Esta marca se ha distinguido por tener modelos de lujo con tecnología de punta.
 
–       Dodge: tuvo ventas en 2017 por 34,334 unidades y en el doceavo mes comercializó 2,764 automotores. El Dodge Attitude se colocó como el líder indiscutible de la marca, gracias a que entregó 19,433 vehículos.
 
–       FIAT: logró el mejor año en ventas de su historia, con un crecimiento de 33% con 12,498 vehículos comercializados. El Fliat Mobi y Fiat UNO, fueron los autos de la marca con mayor número de entregas, al colocar 5,675 uy 4,607 unidades respectivamente.
 
–       Jeep: sus ventas totales fueron de 12,661 vehículos. En 2017 la marca inició una renovación de su portafolio de productos con la introducción del Jeep Renegade, Jeep Compass y el totalmente nuevo Jeep Wrangler.
 
–       Mitsubishi Motors: en 2017 entregó 15,286 unidades y en diciembre comercializó 1,683. Las ventas fueron impulsadas principalmente por los modelos Mirage y por la L200.
 
–       RAM: en el acumulado del año, esta marca entregó 24,737 vehículos, mientras que en el último mes colocó 2,600. La Ram 700 y la Ram ProMaster Rapid, se posicionaron como líderes en ventas en sus respectivos segmentos, haciendo de la marca RAM el líder indiscutible en el segmento de unidades comerciales compactos en México. 

Tags: FCA México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *