Mobil

Fiat Ducato 2021 es ideal para el trabajo

por | 7 Dic 2020 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Fiat Ducato 2021 es  ideal para el trabajo, con múltiples configuraciones para transporte mercantil y una de las vanes más vendidas a nivel mundial.

Gracias a los más de 30 años de experiencia en el segmento de las vanes y con más de 10.5 millones de kilómetros de pruebas realizadas en la última generación, la Fiat Ducato 2021 se sitúa en un nuevo nivel en cuanto a calidad, solidez y confiabilidad, gracias a los estándares de última generación de la Planta de Ensamble de Sevel Va Di en Italia.

Fiat Ducato 2021 está equipada con el motor MultiJet Diesel de cuatro cilindros con turbocompresor e interenfriador, de 2.3 litros de desplazamiento que desarrolla 130 caballos de fuerza a 3,600 rpm y 236 libras-pie de torque a tan solo 1,800 rpm.  Como equipo de serie ofrece alternador de alta potencia de 180 amperes, placa protectora para cárter del motor y dirección con asistencia hidráulica.Fiat Ducato2Fiat Ducato está disponible con tres opciones de capacidad volumétrica:

  • 9.5 m3
  • 11.5 m3
  • 15 m3

Las puertas traseras tienen un ángulo de apertura de 270° con tres posiciones, mientras que la altura al piso de carga es de 54cm, lo que se traduce en facilidad para transportar objetos voluminosos.

La capacidad de carga varía en función de cada versión, pero puede llegar hasta 1,846 kilogramos. Maniobrar en lugares de difícil acceso no es problema gracias al reducido radio de giro, que va de 11.4 a 14.4 metros, dependiendo de la configuración de la carrocería.

Visualmente destaca la nueva parrilla en color titanio, mientras que los faros se han colocado lo más alto posible para evitar que se rompan en caso de accidente. De igual manera, las fascias tienen un diseño más moderno y están construidas en cuatro secciones, facilitando reparaciones en caso de impacto.

Fiat Ducato Ventajas Vs Competencia

☞ Pantalla completa

Para reducir tanto el consumo de combustible como ruidos a velocidad crucero, el coeficiente aerodinámico tiene un cX de 0.31, una cifra común en vehículos deportivos o de alta gama.

Esta van ofrece el mejor costo de propiedad con servicios de mantenimiento cada 24 mil kilómetros, cuenta, además con sistemas de seguridad como son mitigador de balanceo de la carrocería; asistente de arranque en pendientes y de frenado; bolsas de aire para conductor y pasajero; cinturones de seguridad de tres puntos; sistema electrónico antivuelco; sensor de presencia de agua en el motor y alerta sonora trasera de presencia de objetos, entre otros.

Fiat Ducato 2021 ofrece garantías de 2 años sin límite de kilometraje en tren motriz; de 3 en pintura y de 5 contra la corrosión.

 

Tags: FCA México, Fiat Ducato 2021

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *