Mobil

Fiat Ducato 2022 es sinónimo de funcionalidad

por | 13 Sep 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Fiat Ducato 2022 es sinónimo de funcionalidad porque se actualiza día a día, adaptándose a los diferentes requisitos comerciales y soluciones vanguardistas, con múltiples configuraciones para transporte mercantil.

Ducato está equipado con el motor MultiJet Diesel de cuatro cilindros con turbocompresor e interenfriador, de 2.3 litros de desplazamiento que desarrolla 126 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque a tan solo 2,000 rpm.

Esta motorización está asociada a una transmisión manual de seis velocidades, con relaciones pensadas para aprovechar adecuadamente las curvas de potencia y torque del motor.

motor-DucatoEl sistema Multijet consiste en una inyección directa ‘Common Rail’ de control electrónico, que es capaz de realizar diversas inyecciones de combustible por ciclo, permitiendo una combustión más gradual y completa, así como una reducción notable en ruidos, vibraciones y emisiones.

El eficiente motor Multijet Diesel puede extender sus periodos de servicio cada 24 mil kilómetros, lo que se traduce en el costo de mantenimiento preventivo más bajo de su categoría.

Además, actualiza su oferta con la integración de una variante de 15m3 con ventanas, así como programas orientados para cubrir necesidades específicas de todo tipo de negocios.

Fiat Ducato 2022 es más eficiente

Visualmente destaca la nueva parrilla en color titanio, mientras que los faros se han colocado lo más alto posible para evitar que se rompan en caso de accidente. De igual manera, las fascias tienen un diseño más moderno y están construidas en tres piezas ensambladas, facilitando reparaciones en caso de impacto.

El diseño no solo se limita a una silueta moderna, también está pensado para ser eficiente gracias a un coeficiente aerodinámico con un cX de 0.31, lo que se traduce en bajos consumos de combustible y menores ruidos a velocidad crucero o trayectos largos en carretera. Ducato-carga

Como equipo de serie ofrece alternador de alta potencia de 180 amperes, placa protectora para cárter del motor y dirección con asistencia hidráulica.

La capacidad de carga varía en función de cada versión, pero puede llegar hasta 1,846 kilogramos.

Ducato está diseñada para conducirse en todo tipo de caminos, por lo que maniobrar en lugares de difícil acceso no es problema gracias al reducido radio de giro, que va de 11.4 a 14.4 metros, dependido de la configuración de la carrocería.

 

Tags: Fiat Ducato 2022, motor Multijet Diesel, Stellantis México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *