Mobil

Ford Bronco Everglades llegará a México el 23 de septiembre

por | 16 Ago 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Ford anunció que la edición especial Ford Bronco Everglades llegará a México el próximo 23 de septiembre, en su color distintivo Verde Jungla y estará disponible desde un millón 578 mil 500 pesos.

Ford destacó que la Bronco Everglades mantiene 2022, disponible en el modelo cuatro puertas, está diseñada para los más audaces e intrépidos que buscan aventurarse en lo más profundo de terrenos pantanosos y acuosos, uniendo desempeño y estilo, en esta edición especial que lleva el espíritu indomable al siguiente nivel.

Las unidades de esta edición especial serán limitadas, por lo que el cliente podrá reservarlas el 23 de agosto a través de ford.mx.

Motorización

Ford Bronco Everglades cuenta con un motor Turbo EcoBoost de 2.3L con 300 caballos de fuerza y 325 lb-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift con tracción 4×4 Automática y On-Demand así como equipo especial para aumentar la profundidad de vadeo.

El equipo de detrás de la producción de Ford Bronco aprovechó el diseño modular todoterreno para crear la edición especial Everglades, lo que resalta aún más cómo esta plataforma es extremadamente versátil, permitiendo reconfigurarla fácilmente para la aventura en lugares pantanosos.

El vehículo integra salpicaderas cuadradas delanteras y traseras que la hacen única, además de loderas del mismo ancho que el paquete Sasquatch.

En su interior, cuenta con asientos de vinil de grado marino estándar y piso de polímero lavable con tapones de drenaje para fácil Limpieza.

Los nuevos detalles en Verde Jungla aportan un sutil toque de color en las manijas, rejillas de ventilación y costuras de las vestiduras. Además, como ya es bien conocido, la familia Ford Bronco no separa el confort y la tecnología del desempeño todoterreno, y esta versión cuenta con un sistema SYNC4 con pantalla táctil (Pinch to Zoom) de 12 pulgadas.

Equipamiento

Ford Bronco Everglades 2022 integra equipo especial, así como el paquete Sasquatch, que la hacen aún más segura y confiable para enfrentar terrenos totalmente desconocidos.

Con snorkel exclusivo en su clase, diseñado y producido por los ingenieros de la compañía del óvalo azul, Ford Bronco Everglades es capaz de enfrentarse a agua, arena, nieve y lodo sin sacrificar su rendimiento. Este accesorio se extiende por el pilar A del lado del pasajero y optimiza el desempeño del vehículo en diferentes situaciones al elevar la entrada de aire del motor por encima de las condiciones extremas del camino.

Los ejes delantero y trasero, transmisión y caja de transferencia también ofrecen respiraderos elevados para mejorar la profundidad de vadeo en agua. La combinación de estos cambios de diseño permite una Profundidad de Vadeo de 925 milímetros.

Además, Ford Bronco Everglades cuenta con una Defensa Delantera Modular Heavy-Duty, diseñada por Ford Performance, donde se ha instalado un winch (cabrestante) WARN –con capacidad de más de 10 mil libras y una cuerda sintética de 30 metros.

 

Tags: Ford, Ford Bronco, Ford de México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.