Ford celebra 10 años de programa global de voluntariado

– Publicidad –

MERITOR

Con motivo de su X aniversario, el programa Global Week of Caring se transformó en Global Month of Caring, iniciativa en la que participan alrededor de 200 empleados de Ford de México durante los meses de septiembre y octubre realizando diversos proyectos para ayudar a sus comunidades. Fue así como colaboradores del corporativo de Santa Fe y la Planta de Ensamblaje de Cuautitlán unieron esfuerzos para diferentes causas.
– Ecotécnicas: En este proyecto participaron 40 empleados de Ford – entre los que destacan miembros del equipo directivo como el Presidente de Ford de México, Gabriel López –, quienes apoyaron a familias de la comunidad de Piedra Grande, en Huixquilucan, Estado de México, con la creación de cuatro huertos familiares y cuatro estufas Patsari con las que se ahorra leña.
– Propet: Por medio de esta actividad, 40 empleados de la armadora donaron un aporte económico, para el cuidado y atención de 500 perros callejeros del Albergue San Cristóbal.
– Casa Hogar y Futuro: Este proyecto reunió a 25 personas de Ford quienes hicieron entrega de una donación en especie de 96 mil pesos en pintura, libros infantiles y alimentos para bebés.
– Casa Hogar La Divina Providencia: Personal del área de Finanzas de la compañía automotriz organizó una fiesta mexicana para 200 niños y adolescentes que viven en este hogar especializado en brindar tratamiento a personas con daño cerebral, e hicieron entrega de un donativo.
– Reforestación: Con el apoyo de 70 colaboradores de la compañía y sus familias se plantaron 1,000 árboles en el Área Natural Protegida del Nevado de Toluca.
De esta manera, Global Month of Caring resultó todo un éxito. En total se donaron más de 360 mil pesos, fondo que fue administrado por “Líderes Contribuyendo” – un grupo de colaboradores de Ford – con apoyo del área de Responsabilidad Social de la compañía.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *