Ford E-Transit supera los 10,000 pedidos de empresas

Ford-ETransit-supera-los-10000-pedidos-de-empresas

– Publicidad –

MERITOR

Ford E-Transit, la versión eléctrica de la camioneta comercial más vendida en Estados Unidos y el primero de dos vehículos totalmente eléctricos diseñados específicamente para clientes comerciales de Ford Pro, ahora se envía a todo Estados Unidos. La popular van E-Transit ya tiene más de 10 mil pedidos de empresas de todos los tamaños y Ford está trabajando en formas de aumentar la producción.

El nuevo E-Transit se produce en la planta de ensamblaje de Kansas City, primera planta de Ford en Estados Unidos en ensamblar internamente tanto baterías como vehículos totalmente eléctricos.

“E-Transit es un testimonio del hecho de que una flota comercial eléctrica ya no es una visión del mañana, sino una realidad moderna que impulsa la productividad”, dijo Kumar Galhotra, presidente de The Americas & International Markets Group de Ford Motor Company.

Ford Pro es el negocio global y la marca dentro de Ford dedicada a brindar soluciones a clientes gubernamentales y comerciales de todos los tamaños para ayudar a acelerar la productividad, mejorar el tiempo de actividad y reducir los costos operativos a través de servicios conectados y vehículos eléctricos y de gasolina listos para trabajar.

“Ford Pro se compromete a impulsar las empresas, desde las camionetas Transit y las camionetas F-150 ensambladas aquí en Estados Unidos por trabajadores estadounidenses, hasta las muchas empresas que ayudará a crecer, hasta las comunidades que se benefician de los empleos y los ingresos”, comentó Tim Baughman, gerente general de Ford Pro Norteamérica.

Ford-ETransit-supera-los-10000-pedidos-de-empresas

Aumentará la producción de vehículos eléctricos

E-Transit es parte de la inversión de más de 30 mil millones de dólares de Ford en electrificación hasta 2025. Es el vehículo eléctrico más reciente de Ford, después del Mustang Mach-E. Las entregas de F-150 Lightning y F-150 Lightning Pro comienzan esta primavera.

Para fines del próximo año, Ford tendrá la capacidad global para producir 600 mil vehículos eléctricos con batería al año, lo que incluye más de 200 mil Mustang Mach-E y 150 mil camionetas F-150 Lightning. Ford ahora está trabajando en formas de aumentar la producción de E-Transit.

La demanda es fuerte, con más de 300 clientes haciendo pedidos de más de 10 mil vanes E-Transit. Empresas de todos los tamaños están solicitando E-Transit, desde operaciones pequeñas como Sheeran Construction en Aston, Pensilvania, hasta municipios como la ciudad de Orlando, Florida, y algunos de los proveedores de servicios y minoristas más grandes de Estados Unidos como Walmart.

Ford-ETransit-supera-los-10000-pedidos-de-empresas

Construido para América

Para entregar vanes E-Transit a clientes como Sheeran, Ford invirtió 100 millones de dáolres en la planta de ensamblaje de Kansas City y agregó aproximadamente 150 empleos de tiempo completo. Estos trabajos incluyen el ensamblaje del paquete de batería y el vehículo para el nuevo E-Transit.

Los nuevos puestos de trabajo amplían aún más el compromiso de Ford con la fabricación en Estados Unidos; Ford emplea a más trabajadores estadounidenses trabajadores por hora y ensambla más vehículos en Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles.

Ford-ETransit-supera-los-10000-pedidos-de-empresas

E-Transit está diseñado para funcionar con funciones disponibles como Pro Power Onboard, que convierte el vehículo en un generador móvil con hasta 2.4 kilovatios de potencia.

Ford Pro Charging es el único proveedor de soluciones de América del Norte que combina vehículos eléctricos comerciales livianos, cargadores, con una sola fuente para servicios de diseño y construcción y telemática de grado OEM en una sola solución. Ofrece una variedad de soluciones para adaptarse a las necesidades de la flota y del conductor, incluida la carga doméstica, pública y de depósito.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *