Ford F-150 es nombrada pickup del año

por | 11 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

La Ford F-150 es nombrada pickup del año en los Premios al Automóvil, Camión y Vehículo Utilitario del Año (NACTOY) de América del Norte 2021. El Hyundai Elantra lideró como el Auto del año y el Ford Mustang Mach-E fue reconocido como vehículo utilitario.

Para determinar estos tres ganadores, los jurados votaron sobre nueve finalistas en función del liderazgo del segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor por dólar. Los votos fueron contados de manera confidencial por Deloitte LLP y permanecieron en secreto hasta que se abrieron los sobres durante el evento virtual de hoy.

«La Serie F es la joya de la corona de Ford, sin mencionar la línea de vehículos más vendida en los Estados Unidos durante 40 años», dijo el reportero, analista y jurado independiente de automóviles de NACTOY, John Voelcker.

«La última versión de la Ford F-150 refina el paquete, conserva lo bueno, se actualiza según sea necesario y ofrece la combinación correcta de características, capacidades, comodidad y estilo con el beneficio adicional del primer tren motriz híbrido en casi una década en debutar en una versión completa de una camioneta pickup «.Ford F-150 es nombrada pickup del año

Hasta ahora, habría sido inaudito poner una insignia icónica de Mustang en un vehículo utilitario, pero los miembros del jurado de NACTOY dicen que la decisión de Ford de tomar ese riesgo dio sus frutos con el Mustang Mach E.

«El Mustang Mach-E supera a los vehículos eléctricos europeos como el retador más formidable del Tesla Model Y hasta ahora. Al igual que Tesla, Mach-E entiende que el mercado de vehículos eléctricos premium se trata tanto de tecnología interior como de torque», dijo Detroit News Auto Critic y Henry Payne, miembro del jurado de NACTOY.

Fundados en 1994, estos premios son los más antiguos que no están asociados con una sola publicación, sitio web, estación de radio o televisión. Son evaluados por 50 periodistas automotrices profesionales de los Estados Unidos y Canadá que trabajan y contribuyen a una amplia variedad de revistas, periódicos, sitios web, estaciones de radio y televisión.

 

Tags: Camión y Vehículo Utilitario del Año (NACTOY), Deloitte LLP, Ford F-150, Henry Payne, John Voelcker, Premios al Automóvil

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *