Mobil

Ford lanza VIIZR, herramienta para apoyar a los pequeños negocios

por | 10 Dic 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Ford anunció el lanzamiento de VIIZR, una nueva herramienta hecha en Salesforce y diseñada para satisfacer las necesidades de los trabajadores de Estados Unidos como plomeros, electricistas y técnicos.

Esta plataforma ayudará a simplificar las actividades comerciales clave como la facturación, la programación y la gestión de solicitudes, para que puedan centrarse en atender a sus clientes desde cualquier lugar.

«Durante más de 100 años, Ford ha sido la columna vertebral de miles de negocios», dijo Jim Farley, CEO de Ford. «Salesforce es el líder mundial en CRM y juntos, traeremos herramientas digitales avanzadas a los comercios para ayudar a impulsar la productividad de su negocio».

VIIZR se creó en Salesforce Field Service, una herramienta para administrar la fuerza laboral y brindar soporte desde una aplicación móvil, y fue desarrollada específicamente para negocios comerciales. Actualmente hay 675 mil pequeñas y medianas empresas dedicadas a servicios de mantenimiento y construcción en los Estados Unidos.

Modernizando y Simplificando

Un reciente estudio encontró que solo uno de cada cinco dueños de estas pequeñas empresas está satisfecho con la forma en que gestionan sus relaciones con los clientes y los empleados.

Solo el 10% cree que las herramientas de software actuales para pequeños empresarios están diseñadas para sus necesidades, pues la mayoría considera que están diseñadas para empresas mucho más grandes.

«Una herramienta eficaz hace que las empresas combinen la experiencia de su fuerza laboral con las necesidades de sus clientes a través de una programación eficiente. Muchas operaciones actuales en pequeñas empresas requieren procesos manuales que consumen mucho tiempo y se realizan en papel», Dijo Paul Whitelam, vicepresidente ejecutivo y gerente general, gestión de servicios de campo en Salesforce.

Para las empresas con menos de 20 empleados, VIIZR podría reducir el trabajo administrativo en más del 40% o alrededor de 25 horas a la semana. Además, proporcionará herramientas de servicio avanzadas y accesibles con suscripciones a partir de 39 dólares al mes por usuario, con operaciones como:

Digitalización de cotizaciones, órdenes de trabajo, facturación y gestión de trabajos.

Conexión con clientes para administrar los trabajos a través de un perfil que facilita la comunicación con ellos y mejora la experiencia general.

Optimizar las operaciones de programación, envío y coordinación de técnicos de campo para una mayor eficiencia y un negocio más rentable.

 

 

Tags: Ford

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *