Mobil

Ford Pro nueva estrategia de vehículos comerciales

por | 28 May 2021 | Ligeros | 0 comentarios

La armadora del óvalo azul desarrolla Ford Pro, una nueva unidad de negocio con la gama más completa y flexible de camiones de la Serie F y Ranger, así como de Transit, la van de carga más vendida del mundo y la perfecta adaptación a las tendencias de vehículos conectados, digitalizados y productivos.

Pronto, Ford empezará a fabricar vehículos eléctricos de gran volumen, incluyendo la E-Transit a finales de este año y el F-150 Lightning Pro a mediados de 2022, los cuales serán incluidos en Ford Pro con soluciones de carga enfocadas al mercado.

Además de los beneficios esperados para los clientes, las ambiciones del nuevo negocio para la compañía son significativas, explicó Jim Farley, CEO de Ford Motor Company.

La compañía anticipa que sus crecientes capacidades y atractivo generarán 45 mil millones de dólares en ingresos por hardware y servicios nuevos y adyacentes para el 2025, frente a los 27 mil millones de dólares de 2019.

Ford Pro

➤ Pantalla completa

En Norteamérica, la presencia de Ford en camiones y vanes de tamaño completo de la Clase 1 a la Clase 7 supera hoy el 40 por ciento. En Europa, la marca ha sido líder de vehículos comerciales durante seis años consecutivos.

Ford Pro para clientes comerciales

Ford Pro, que implementará nuevos servicios en fases, está dirigido directamente a ayudar a los clientes comerciales a trabajar mejor, con vehículos productivos, duraderos e inteligentes y servicios conectados.

Actualmente Ford tiene relaciones de confianza con casi 125 mil clientes de flotas comerciales y gubernamentales en Norteamérica y miles más en Europa y otras regiones. Ford Pro está diseñado para anticiparse y abordar de forma aún más rápida y rentable sus necesidades y las de los nuevos clientes.

Ford Pro integrará, digitalizará y simplificará el transporte con capacidades que abarcan :

  • Vehículos Ford Pro: incluyendo la amplia línea de vehículos comerciales híbridos y con motor de combustión y, pronto, versiones eléctricas de las camionetas desarrolladas para uso comercial.
  • Charging: soluciones de hardware y software para la carga pública, de depósito y nocturna en el sitio de resguardo de los vehículos eléctricos.
  • Intelligence: servicios digitales, con distintas funciones integradas en sus vehículos que permiten a los clientes gestionar y mantener mejor sus flotas.
  • Services Elite: red de 120 centros de servicio dedicados y de gran tamaño en Estados Unidos, con un horario extendido y una respuesta rápida, además de la introducción de mil 200 vehículos de servicio móvil para 2025 que atenderán a los clientes donde estén, permitiéndoles ahorrar dinero y seguir trabajando.
  • FinSimple : financiación combinada de vehículos, servicios y carga de vehículos eléctricos.

 

Tags: E-Transit, F-150 Lightning, Ford Motor Company, Ford Pro, Jim Farley, vehículos de combustión, vehículos eléctricos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *