Mobil

Ford Vehículos Comerciales presente en Expo Hotel Cancún

por | 14 Jun 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

La división de Vehículos Comerciales de Ford está presente en Expo Hotel Cancún, el principal foro de negocios de la industria de la hospitalidad de México y el Caribe, que se celebra del 14 al 16 junio de 2022.

Este foro de negocios de la industria hospitalaria es un evento anual donde se presentan novedades de marcas líderes nacionales e internacionales relacionadas con el sector hospitalario, así como equipamiento y servicios para hoteles y restaurantes.

Esta edición se llevará a cabo en el Cancún Exhibitions and Conventions Center del 14 al 16 de junio y, en la misma, Ford Vehículos Comerciales está presente con su gama de soluciones de negocio que se adaptan a las necesidades del sector.

Ford Vehículos Comerciales ofrece vehículos de transporte ideales para la zona de Cancún y una nueva estrategia integral de soluciones especializadas de compra y servicio para dar soporte a una industria tan importante como la del turismo.

Facturación centralizada, distribuidores electrificados y asistencia técnica especializada para flotas comerciales son sólo algunos de los beneficios que la nueva estrategia de Vehículos Comerciales 2022 ofrece a los clientes de Expo Hotel Cancún 2022.

En la actualidad, los vehículos se han convertido en un pilar esencial dentro de los negocios. Las personas buscan mayor productividad, ahorrando tiempo, facilitando sus trayectos y mejorando su proceso de adquisición y mantenimiento de flotas.

Con esta nueva estrategia integral de soluciones específicas para el segmento, miles de negocios en el sector turístico y hospitalario pueden vivir esta nueva transformación en la experiencia que, combinada con el extenso portafolio de Vehículos Comerciales, potencializará aún más las capacidades del ya conocido legado Nacidos Ford, Nacidos Fuertes.

 

Tags: Ford de México, Ford Vehículos Comerciales

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.