Mobil

Ford Zapata, uno de los distribuidores más valiosos de la marca

por | 26 Ene 2015 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Cada año Ford Company Motors reconoce a sus distribuidores más valiosos por su compromiso con su comunidad. Este año, Edsel B. Ford II en conjunto con otros 3 jueces seleccionaron a los ganadores de un total de 80 nominados de todo el mundo.
Ford Zapata, concesionaria de Miguel Zapata, fue uno de los seis distribuidores galardonados este año por sus iniciativas como Una Venta, Una Beca y Proyecto Niño entre otras.
Lo anterior se debe a que la familia de gran tradición en el sector automotor, La familia Zapata y quien la preside Miguel Zapata, mantienen su compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los más necesitados en su comunidad, desde 1985 con el Proyecto Niño, una organización benéfica de largo alcance que inició el padre de Zapata y los rotarios. El objetivo, entonces, era apoyar en la salud de los niños y los ancianos. A través de los años, el programa se ha ampliado y actualmente proporciona ayuda a bebés, niños, adultos, y personas mayores.
Cada verano durante una semana, Zapata financia una clínica rural de 5,000 pacientes, trabajando con médicos y enfermeras que viajan desde California para contribuir a la iniciativa. También trabajan con los médicos locales y personal de apoyo para brindar tratamiento médico y psicológico, así como la capacitación a través de talleres informativos. Asimismo, trabajan para transformar la escuela local en un centro médico y en farmacia. También ofrecen transporte, a los pacientes que tengan que asistir a un hospital local para cirugía o tratamientos especiales.
La iniciativa, Una Venta, Una Beca consiste en donar una beca a los niños necesitados, por cada vehículo vendido.
Cada año, la familia Zapata encuentra nuevas maneras de apoyar a su comunidad, proporcionando el tiempo necesario, los recursos y las oportunidades educativas para desarrollar prosperidad y las habilidades para la auto-sostenibilidad.
«Nuestro concesionario Ford es un pilar en nuestra comunidad. Nuestro trabajo a los más necesitados es nuestra forma de dar gracias a Dios por la vida», Miguel Zapata.

Tags: Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, Guardianes del Asfalto, Truckers Against Trafficking, Volvo Camionera de Texcoco Jorge Neri

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.