Mobil

Foro Automotor AMDA 2022 será presencial

por | 30 Sep 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

El Foro Automotor AMDA 2022 regresa al formato presencial y se realizará el martes 18 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), anunció que para dar cabida al análisis de diversos temas, una segunda sesión se llevará a cabo de manera virtual el 25 de octubre.

Como muchas otras actividades en la industria, el Foro Automotor AMDA se reintegra a los eventos presenciales, después de la pausa necesaria en 2020 y 2021 debido a la crisis sanitaria por el COVID-19.

Este año contará con la presencia de funcionarios como Héctor Guerrero Herrera, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía y CEOs de armadoras como Daimler Trucks México y Stellantis México.

También estará el historiador Francisco Martín Moreno; analistas automotrices como Arturo Orozco Leyva del IPADE y hasta eminencias científicas como Alejandro Madrigal con reconocimiento mundial en inmunología y trasplantes de células madre, entre otros.

El objetivo de dos fechas diferenciadas es cubrir el amplio espectro de temas del Foro y no perder la oportunidad de llegar a todos los públicos meta nacionales e internacionales, por lo que también habrá una agenda diferenciada para cada fecha.

La asistencia promedio de los eventos del Foro Automotor ha superado las 400 personas entre invitados, empresarios, analistas y medios de comunicación.

 

Tags: Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Foro Automotor AMDA 2022

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *