Fuerza y poder en la Lobo King Ranch 2019

por | 22 Ene 2019 | Ligeros | 0 comentarios

La potencia de King Ranch se debe a su motor 3.5l V6 EcoBoost (Twin-Turbo), con 375 hp y 470 lb pie de torque. Su transmisión es automática de 10 velocidades con Select Shift y tracción Four Wheel Drive, que combinada con sus cinco diferentes modos de manejo encantarán a cualquier aventurero.

Este único modelo, no sólo es fuerza y poder, también cuenta con Proveedores que hará más fácil y seguro cualquier trayecto, ya que incorpora la nueva Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático; Controles de Tracción Avanzada, de Estabilidad Antivolcadura y de Velocidad de Balanceo de Remolque, además de Cámara de Reversa con Sensores.

Lobo King Ranch permite el acceso inteligente sin llave o a través de la botonera de acceso SecuriCode; otra opción, es el encendido a distancia del motor; cuenta con seis bolsas de aire; frontales, laterales y tipo cortina; frenos de disco ventilados con ABS y EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado), entre otros elementos.

La Lobo King Ranch 2019 destaca por su espectacular apariencia. Por fuera, luce grandes faros y luces traseras LED, faros de niebla, cuenta con estribos de plataforma, cubierta de caja pickup súper resistente (Spray-In Bedliner), así como, cuadro trasero con conexión para remolque e imponentes rines de aluminio maquinado de 20 pulgadas únicos para este modelo Ford.

Esta edición limitada, resalta por sus tapetes y grabados únicos que le darán una apariencia exclusiva de la línea, en la cual resaltan por sus funciones en conectividad. La fuerza, velocidad y Proveedores de Lobo King Ranch, está presente en los distribuidores de Ford de México a partir de este mes, en colores Blanco Platinado y Rojo Rubí.

Tags: Ford de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *