Gana planta FCA de Toluca Premio Oro

por | 24 Jun 2020 | Ligeros | 0 comentarios

De 75 plantas en las Américas, la planta de ensamblaje de FCA en Toluca, México, ganó el Premio de Oro a la calidad de fabricación, de acuerdo con el 2020 J.D. Power Initial Quality Study (IQS).

J.D. Power, uno de los líderes mundiales en información para el consumidor, servicios de asesoramiento y datos y análisis, consideró que el desempeño general de FCA subió cinco lugares hasta un cuarto sitio entre las 15 compañías evaluadas.

Toluca y la planta de ensamblaje de FCA en Belvidere, Illinois, que se adjudicó el premio de bronce, son el hogar de los SUV de la marca Jeep, que producen el Compass y la Cherokee, respectivamente.

Mientras, Dodge empató en el primer lugar entre 31 competidores, convirtiéndose en la primera marca nacional en lograr el puesto número 1 en la prestigiosa carrera de 34 años del estudio. La marca de rendimiento de FCA saltó siete lugares de los resultados IQS del año pasado.

Ram lo siguió de cerca, ascendiendo a un empate en el tercer lugar desde su posición 21 el año pasado y lo hizo gracias a la fuerza del producto fresco: la camioneta rediseñada RAM 1500, con capacidad de carga de 5 mil 783 kg y una línea significativamente mejorada de camiones pesados.

Jeep saltó seis lugares al puesto 11, su mejor clasificación en el estudio anual, que analiza el rendimiento del vehículo durante los primeros tres meses de propiedad.

Tags: FCA México, planta Toluca FCA, RAM

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *