Mobil

GM desgina a Gonzalo Escobar como director de OnStar México

por | 11 May 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

General Motors (GM) designó a Gonzalo Escobar como nuevo director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente y OnStar para México, cargo que asumirá el próximo 16 de mayo.

Gonzalo Escobar será responsable de liderar las estrategias de atención a clientes, así como las operaciones del servicio personalizado de seguridad y conectividad, OnStar, que combina alta tecnología con soporte humano.

En esta posición Gonzalo, reportará a Francisco Garza, presidente y director general de GM de México y a Jeffrey Massimilla, vicepresidente de OnStar y Conectividad Global; además formará parte del Comité Ejecutivo de GM México.

«Me da mucho gusto anunciar el nombramiento de Gonzalo, ya que, con su experiencia y enfoque a resultados en el área comercial y financiera, estoy convencido que continuará fortaleciendo nuestro negocio en beneficio de los clientes», comentó Francisco Garza, presidente y director general de GM de México.

Gonzalo dará continuidad al trabajo efectuado por Mario Romero quien ocupaba la posición desde 2020 y quien recientemente fue nombrado director de Cuidado al Cliente y Postventa.

Gonzalo es ingeniero Industrial por la Universidad La Salle y cuenta con una maestría en Administración de Negocios por la misma institución. Desde su incorporación a General Motors en 2007, ha ocupado diversos cargos en las áreas de Ventas y Finanzas. Antes de asumir esta nueva responsabilidad, Gonzalo fungió como director de Ventas del Canal Chevrolet.

OnStar es una subsidiaria de propiedad total de GM Holdings LLC y ofrece servicios de emergencia, seguridad y navegación en los modelos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. OnStar ofrece una gama de servicios de suscripción, como respuesta automática en caso de accidente, servicios de emergencia y asistencia para vehículos robados.

 

Tags: General Motors (GM), General Motors de México (GMM), Gonzalo Escobar

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.