General Motors de México anunció cambios en las áreas de ventas, mercadotecnia y experiencia de conectividad global del Cliente & OnStar, que serán efectivos a partir del 1 de diciembre de 2019.

Pedro Ruiz, actual director de mercadotecnia y publicidad, tomará la posición de director de ventas y operaciones para GM de México y estará al frente de las estrategias comerciales con la red de distribución de los canales Chevrolet, Premium (Buick, GMC, Cadillac) y Flotillas, reportando a Juan Carlos García, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia.

Por otra parte, Jorge Plata, actual director de conectividad y experiencia del Cliente & OnStar, ocupará el cargo de director de mercadotecnia para GM de México, reemplazando a Pedro Ruíz. En esta posición, será responsable de las estrategias de mercadotecnia y publicidad para Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Asimismo, Mario Romero, actual director de ventas Chevrolet, ocupará el puesto de director de experiencia de conectividad global del Cliente & OnStar de la armadora en el país, en sustitución de Jorge Plata.

“Los cambios que estamos anunciando son parte del desarrollo de carrera de tres grandes profesionales que han demostrado un excelente desempeño durante su trayectoria en GM, al igual que el equipo que trabaja junto a ellos”, destacó Francisco Garza, presidente y director general de la automotriz en México.

Señaló que en sus nuevos roles, contribuirán a fortalecer la estrategia comercial de la empresa para ofrecer las mejores experiencias a los clientes.