GM ofrece descuentos para personal de salud

por | 15 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

GM ofrece descuentos para personal de salud al relanzar el programa “Héroes en Movimiento” para la adquisición de vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac a precios preferenciales, con el propósito de reconocer su labor en las áreas de Medicina y Enfermería para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en México.

Los beneficios del programa “Héroes en Movimiento” son:

  • Descuentos exclusivos en vehículos participantes de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, con nuevas ofertas presentadas cada mes.
  • Descuentos del 15% en paquetes anuales de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece servicios como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para siete dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.
  • Planes de financiamiento de GM Financial con valores agregados, como seguro gratis por un año, garantía extendida o bonos, entre otros (aplican restricciones).

Al igual que con otros programas, GM ofrece descuentos para personal de salud con la iniciativa “Héroes en Movimiento” que estará disponible en todos los Distribuidores Autorizados GM a nivel nacional, que durante el periodo de contingencia brindan atención en los pisos de venta o de manera remota por vía telefónica, en línea y a domicilio, siempre aplicando las medidas sanitarias adecuadas.

Para obtener acceso a estos beneficios, los interesados deberán ingresar al sitio sociosdenegociogm.com.mx/heroesenmovimiento, en el que podrán elegir la marca, modelo y paquete entre los vehículos participantes y generar un certificado de descuento, que será válido con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia al presentarlo junto con una identificación oficial y su cédula profesional vigentes en las áreas de Medicina o Enfermería, ambas en original y copia.

GM ofrece descuentos para personal de salud con el programa “Héroes en Movimiento” que ya está disponible y tendrá actualización de precios mensualmente; estará vigente durante la contingencia sanitaria por COVID-19 o bien hasta nuevo aviso. Los profesionales de la salud elegibles podrán adquirir hasta dos unidades al año, mismas que deberán ser facturadas a su nombre.

“En General Motors reconocemos la incansable labor que han hecho los héroes de la salud desde el inicio de la pandemia, por lo que nuevamente les brindamos facilidades especiales para adquirir un vehículo nuevo”, comentó Héctor R. Villarreal, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

 

Tags: “Héroes en Movimiento”, General Motors

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *