La revista del transporte

Guiará Magda López a Renault México

Crear: 08/16/2018 - 17:10

Con una exitosa trayectoria de ocho años en la firma francesa, Magdalena López ha sido designada presidenta y directora general de la empresa, cargo que ejercerá a partir del 1 de septiembre. Magda es la primera mujer en encabezar el equipo de Renault en México, un hito histórico en el sector que coloca a la marca como referente empresarial de equidad y globalidad.
 
Eric Pasquier quien se desempeñó en el cargo llevó a la filial mexicana a un récord histórico, con más de 30,000 unidades vendidas en el 2017 y ahora asumirá un nuevo reto como director de mercadotecnia para Renault Francia.
 
La nueva presidenta y directora general ha ocupado posiciones estratégicas en el grupo como CFO para México y Colombia y en su más reciente cargo, lideró la dirección de Ventas y Red a nivel nacional. Magda López se ha posicionado como parte esencial del desarrollo y liderazgo de la estrategia de negocios de la marca en México.
 
“Asumir la dirección de Renault, empresa que considero mi casa, es un honor y sobre todo un reto que asumo con mucha emoción, profesionalismo y compromiso, con estrategias planeadas y enfocadas al crecimiento sostenido”, afirmó Magda López.
 
Renault México refrenda su compromiso con la red de distribuidores, clientes y socios de negocio, con estrategias que refuercen su impacto, ventas y posicionamiento en el mercado mexicano, centrándose en el servicio al cliente y el sentido de mejora continua.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.