Con la sexta generación de la Hiace, Toyota sorprende con el rediseño del vehículo que lo hace más grande, moderno y resistente.

La capacidad de trabajo de Hiace 2020 cubre todas las necesidades de los clientes de manera sencilla y práctica, se reducen gastos por consumo de combustible y mantenimientos periódicos. Además, cuenta con alternativas de carga y descarga, Hiace cuenta con un solo tamaño de carrocería en todas las versiones que otorga una gran flexibilidad de uso, que permite circular en calles estrechas.

interior Hiace 2020 ToyotaHiace conquistó a México desde 2005 con su quinta generación, contribuyendo al crecimiento del mercado de transporte comercial, ya sea de pasajeros o carga, posicionándose como un vehículo de amplias capacidades, resistente y seguro. Ahora, 15 años después, el principal cambio es que estrena un diseño llamado Semi-Bonnet donde resalta un cofre horizontal y que coloca al tren motriz fuera del habitáculo para brindar una mejor conducción, incremento de la seguridad en colisiones frontales, una distribución óptima del peso y una mejor distribución para las filas traseras y de carga.

El nuevo motor es V6 de 3.5 litros capaz de entregar 277 hp y 259 lb-pie de torque, disponible en las versiones Ventanas Superlarga y 12 Pasajeros, mientras que para la Panel Superlarga se dispone de L4 de 2.8 litros diésel con potencia máxima 174 hp y 310 lb-pie de torque. Todas las versiones cuentan con transmisión manual de seis velocidades y Tracción trasera.

Sí Hiace ya era grande, ahora lo es más en su versión 2020. Con 5.915 mm de largo, 2.280 de alto y 1.950 de ancho, para las Panel y Ventanas Superlarga, cuenta con una capacidad de carga de mil 145 kilogramos. Mientras que la versión de pasajeros puede trasladar cómodamente a 12 personas, con una capacidad de carga de 940 kilogramos. 

“Hiace es un vehículo comercial con nuevas dimensiones y que supera todas las expectativas” Takuo Ishikawa – Ingeniero en jefe.

palanca HIace 2020Otra mejora de la nueva Hiace se encuentra el apartado de seguridad, ya que las versiones Superlargas cuentan con dos bolsas de aire frontales y una para rodillas. Frenos con ABS y asistencia de frenado (BA), distribución de frenado (EBD), así como con control de tracción (TRAC) y de estabilidad (VSC), sin olvidar el asistente de arranque en pendientes (HAC).

La nueva Hiace se encuentra disponible en dos colores de acuerdo a cada versión: Blanco y Plata

Se venderá en México con los siguientes precios: Hiace – Ventanas Superlarga – 463 mil 900 pesos; Hiace – Panel Superlarga – 494 mil 900 pesos y Hiace – 12 Pasajeros – 558 mil 400 pesos.