Histórica cuna para desarrollos Ford

por | 19 Jun 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Ford está trasladando su equipo Ford Edison a una fábrica ubicada en la histórica zona de Corktown, Detroit. El equipo tendrá ahí un nuevo entorno de trabajo que se adaptará a cualquier necesidad y que permitirá acelerar el objetivo de Ford hacia la electrificación y desarrollo de vehículos autónomos.
 
La mudanza estratégica es parte del plan que requiere una inversión de 11.1 mil millones de dólares para ofrecer vehículos Ford con nuevas características basadas en lo que la gente necesita y quiere, incluyendo la nueva SUV de batería-eléctrica inspirada en Mustang y programada para 2020.
 
Corktown con más de 110 años de historia, está ubicada en una zona que ofrece a los equipos de Ford la oportunidad de sumergirse en los desafíos del estilo de vida y la movilidad de un entorno urbano. Esta inmersión diaria les permitirá identificar los problemas y generar soluciones que informarán el desarrollo de los vehículos eléctricos y autónomos de la empresa.
 
Ford planea tener al menos 111,484 m² de espacio en Corktown, de los cuales tres cuartos se dividirán entre la compañía y sus socios. Para 2022, aproximadamente 2,500 empleados de Ford, la mayoría del equipo de movilidad, llamarán a Corktown su nuevo hogar de trabajo. Los 27,871 m² restantes servirán como una combinación de espacio comunitario, comercial y viviendas residenciales.
 
Los colaboradores de Ford en esta nueva ubicación, son equipos globales multidisciplinarios que trabajan con diversos grupos como: desarrolladores de producto, compras, marketing, ventas y servicio, con la finalidad de ofrecer vehículos adecuados para los clientes de cada región.
 
En los próximos años, Ford planea ofrecer opciones híbridas en vehículos como Mustang, F-150, Explorer, Escape y Bronco, además de opciones híbridas para cada una de sus SUV´s. El trabajo realizado en Corktown, también ayudará a acelerar el desarrollo del programa de vehículos eléctricos de Ford, con un total de 40 vehículos que estarán disponibles en todo el mundo a partir de 2022
 

Tags: Ford Motor Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *