Mobil

Hyundai compartirá su visión de futuro en el CES 2022

por | 28 Dic 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Hyundai Motor Company subirá al escenario del CES 2022 para presentar su visión de futuro acerca de la robótica y el metaverso bajo el tema central «Expanding Human Reach» (Ampliar el Alcance Humano).

La marca compartirá su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad y superando, finalmente, las limitaciones físicas del movimiento relacionadas con el tiempo y el espacio.

Hyundai Motor expondrá en el CES 2022 cómo su división de robótica impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad del futuro, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales y cumpliendo la aspiración de la humanidad de alcanzar una libertad de movimiento ilimitada.

Hyundai Motor también mostrará su nueva plataforma de módulos robóticos PnD (Plug & Drive) bajo el nuevo concepto de Movilidad de las Cosas (MoT), que tiene como objetivo dotar de movilidad a cualquier elemento, desde objetos tradicionalmente inanimados hasta incluso espacios comunitarios.

Los visitantes del CES 2022 podrán vivir una experiencia inmersiva en el stand de la compañía, que mostrará cómo la movilidad en el mundo real puede avanzar gracias a los robots y ofrecerá una visión de la futura sociedad robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.

La compañía también expondrá su línea de productos robóticos, incluido el recientemente presentado Mobile Eccentric Droid (MobED), así como los robots Spot y AtlasTM, de Boston Dynamics.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación.

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente.

Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de nueva generación y energía verde.

En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave.

Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “de todos, para todo y en todas partes”.

Tags: CES, Hyundai, Hyundai Motor Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *