ID. Buzz eléctrico marca nueva era para Volkswagen

ID. Buzz eléctrico marca nueva era para Volkswagen

– Publicidad –

MERITOR

El estreno del ID. Buzz eléctrico en sus versiones cargo y pasajeros marca una nueva era para Volkswagen porque reúne los temas centrales de su estrategia ACCELERATE en un solo producto: es libre de emisiones, sostenible y totalmente conectado.

El ID. Buzz de cinco plazas ofrece un espacio de 1,121 litros de equipaje, incluso con todos los pasajeros a bordo.

Mientras, el volumen máximo de almacenamiento del ID. Buzz Cargo, equipado con una división detrás de la primera fila de asientos, también supera los 3.9 m3.

Volkswagen Passenger Cars y Volkswagen Commercial Vehicles hicieron la presentación mundial del ID Buzz, la primera gama de vehículos totalmente eléctricos de Europa.

El vehículo será fabricado a partir del otoño por VWCV en Hannover y se basa en términos de ingeniería en el Modular Electric Drive Kit (MEB) del Grupo. ID. Buzz eléctrico espacio

Se trata de la primera plataforma de producción en masa escalable del mundo para autos totalmente eléctricos que proporciona la base entre las marcas del Grupo para todo tipo de modelos y segmentos diferentes.

Su arquitectura permite un mayor desarrollo evolutivo de software y tecnología. Se utilizará para futuros conceptos de movilidad autónoma.

ID. Buzz eléctrico y sus características

El ID Buzz Cargo cuenta con una batería de 77 kWh (contenido de energía bruta: 82 kWh). Proporciona corriente a un motor eléctrico de 150 kW, que, como lo hizo una vez el motor plano en el T1, impulsa el eje trasero.

La posición de la batería, integrada en el fondo del suelo tipo sándwich, y el ligero sistema de propulsión eléctrica dan como resultado una buena distribución del peso y un bajo centro de gravedad del vehículo.

Ambos factores optimizan el manejo y la agilidad. La batería de iones de litio se puede cargar desde cajas de pared o estaciones de carga públicas utilizando corriente alterna (CA) de 11 kW.  ID. Buzz eléctrico-sostenible

Una característica de la versión Cargo es la distancia entre ejes de 2.988 mm, aproximadamente la misma que la del actual T6.1. La longitud de ambas versiones es de 4.712 mm. para el óptimo uso del vehículo.

Volkswagen ha implementado un conjunto de tecnologías y procesos para asegurar que ambos modelos se encuentren en las líneas de productos más sostenibles del mundo.

Se ha prescindido de manera absoluta de utilizar cuero y otros materiales de origen animal y se reemplazan por materiales con propiedades y una sensación similares.

Las fundas de los asientos, las alfombrillas para el suelo y el forro del techo del ID. Buzz se fabrican utilizando productos hechos de materiales reciclados.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *