Impacta la producción global de VW Vehículos Comerciales

por | 8 Ene 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) produjo alrededor de 495,000 vehículos en 2017, estableciendo así un nuevo récord. En comparación con la mejor cifra anterior en 2016, la marca logró aumentar el número de vehículos fabricados en alrededor del 3,8 por ciento.
 
Un aumento significativo en los números de producción fue registrado por la serie T, Caddy y también por la pick-up Amarok.
 
‘La cifra de alrededor de 495,000 vehículos construidos y los aumentos en los volúmenes de producción son indicativos de sitios altamente eficientes y empleados motivados en todo el mundo. La transformación digital y la integración, las condiciones de trabajo mejoradas para nuestra fuerza de trabajo y el aumento de la automatización están elevando visiblemente la producción y la logística a un nuevo nivel», señaló Josef Baumert, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales responsable de Producción y Logística.
 
Baumert destacó que el nuevo récord también fue el resultado de procesos de fabricación continuamente optimizados en todos los sitios de producción de VWCV. La planta de Wrzesnia también fue recientemente coronada como la «Fábrica del Año 2017» en Polonia.
 

Tags: Josef Baumert, Volkswagen Vehículos Comerciales

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *