Imponente llega la RAM TRX

por | 17 Ago 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Con 702 caballos y 650 lb-pie de torque y el motor V8 HEMI sobrealimentado la RAM TRX llega al mercado mostrando nuevos elementos, tecnología y materiales Premium que garantizan confort, resistencia y desempeño extremo.

La RAM TRX cuenta con una transmisión automática Torque Flight de 8 velocidades diseñada para gestionar un elevado torque que la lleva a un nuevo nivel de rendimiento: hace el 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, 0 a 160 km/h en 10.5 segundos y el cuarto de milla en 12.9 segundos a 174 km/h.

Como se esperaba de un acreditado y fiable motor de altas prestaciones, el HEMI V8 proporciona gran rendimiento durante sesiones de manejo prolongadas sin que su desempeño se vea afectado.

La Ram TRX 2021 ofrece capacidad de vadeo de hasta 32 pulgadas; capacidad de carga máxima de 1 mil 310 libras (595 kilos) y una capacidad de remolque máximo de 8 mil 100 (3 mil 675 kg).

La nueva Ram TRX 2021 exhibe una imagen imponente de carrocería musculosa e impactante ancho con particular forma de “cuerpo de reloj de arena” que crean sus voluminosas salpicaderas y a los neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory 325/65/R18 All-Terrain, diseñados en exclusiva para la Ram TRX.

La TRX cuenta con 8 pulgadas más de anchura que el resto de los modelos Ram 1500 con la intención de compensar un incremento del ancho de las molduras de 6 pulgadas. Las luces de señalización envuelven la defensa delantera y crean una imagen intimidatoria, una de las señas de identidad de este TRX.

Otro juego de LEDs se integra en el cofre en la toma de aire, un elemento no solo estético, sino también funcional, ya que canaliza el 50% del flujo de aire para refrigerar el motor, mientras el otro 50% penetra a través de la parrilla.

La Ram TRX tiene numerosos detalles exteriores funcionales y estéticos que la convierten en un ejemplar único. El equipo de diseño de interiores escogió texturas, colores y material de primera clase, incluido el panel de instrumentos revestido de cuero.

La seguridad activa y pasiva han sido motivaciones fundamentales en el desarrollo de la Ram TRX 2021. Por ello el nuevo modelo ofrece más de 100 componentes, entre elementos de serie y opcionales. Entre los primeros destacan cámara de reversa ParkView con cuadrícula de líneas dinámicas, control de estabilidad (ESC) con mitigación de vuelco electrónica y seis bolsas de aire.

La Ram TRX 2021 se fabrica en la planta de Ensamble de Sterling Heights, en Michigan.

 

Tags: Fiat Chrysler Automobiles (FCA), RAM, RAM TRX

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *