Inaugura Chevrolet nuevo concepto de Distribuidores

por | 6 Dic 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Chevrolet Calimaya, en la Carretera Toluca-Tenango Km 12.5, en el Estado de México, presentó la nueva imagen que tedrán los Distribuidores Chevrolet en la que se destaca la filosofía de ser una marca con ingenio, innovación y la más alta tecnología en conectividad.
 
En los próximos dos años el resto de los Distribuidores evolucionará hacia esta nueva generación. Actualmente, la Red de Distribuidores Chevrolet es la más experimentada de México y cuenta con 270 puntos de contacto para atender a sus clientes a lo largo de la Repu´blica Mexicana.
 
«Con la inauguración de Chevrolet Calimaya presentamos el futuro de los pisos de venta y servicio, con áreas cuidadosamente diseñadas y provistas de herramientas digitales para ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada, interactiva y didáctica al conocer nuestro amplio portafolio de productos y toda la tecnología disponible en nuestros vehículos», comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors México.
 
La nueva generación de Distribuidores Chevrolet ofrece la combinación exacta entre tecnología, procesos y personal, para ofrecer una experiencia superior que responde a las necesidades de los consumidores actuales. Algunos de los elementos sobresalientes en Chevrolet Calimaya son:

Video muro gigante controlado por pantallas táctiles, para visualizar los vehículos en escala 1:1.

Tabletas electrónicas en las que los clientes pueden interactuar y conocer detalles sobre las tecnologías y atributos de los vehículos.

Espacios con expertos en tecnología, para que los clientes puedan aprender a usar y explotar al máximo los atributos de conectividad, infoentretenimiento y otras funcionalidades de los vehículos, así como todos los servicios que ofrece OnStar, el sistema de asistencia personalizada que incluye un hotspot de WiFi para hasta 7 dispositivos.
 

Tags: Chevrolet, Francisco Garza

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *