Inauguran Centro de Distribución de Partes Mopar

por | 18 Abr 2017 | Ligeros | 0 comentarios

WINCHESTER, Virginia.– El centro, ubicado en esta ciudad, requirió inversión de 12.2 millones de dólares por parte del grupo FCA US y gestionara´ más de 50,000 partes diferentes que serán suministradas a unos 200 distribuidores en la zona. El Centro estima enviar aproximadamente 9.2 millones de partes al año.
Con esta apertura, la marca ha ampliado su red de distribución actual a 22 instalaciones en Norteamérica, con más de 50 Centros de Distribución (incluyendo alianzas comerciales) en funcionamiento en todo el mundo.
El Centro de Distribución de Partes de Winchester, dispone de más de 400,000 pies cuadrados de superficie y mantiene la extraordinaria organización logística de FCA, que establece una cadena de suministro sincronizada y elimina progresivamente los residuos a través de la contribución de todos los empleados, y al uso riguroso de métodos y normas que promueven un enfoque de mejora continua.
Pietro Gorlier, Responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA  Global dijo ante trabajadores e invitados especiales, que en 2017 se celebra el 80º aniversario de Mopar, «y a lo largo de estos años la satisfacción del cliente ha sido y sigue siendo la principal prioridad de nuestra marca». 

Tags: Colorado, Eberspaecher

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *