Mobil

Inauguran la primera agencia exclusiva de Jeep

por | 3 Feb 2022 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Stellantis México informó que ha inaugurado la primera agencia exclusiva de la marca Jeep en nuestro país. Se trata de «Mirador Automotriz», ubicada en el estado de Nuevo León.

Esta primera agencia exclusiva de Jeep cuenta con mil 204 metros cuadrados de exposición, taller de servicio, area administrativa y amplios espacios para mayor comodidad de los clientes.

En la agencia se encuentra toda la gama de vehículos Jeep compuesta por: Compass, JT, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. También, este nuevo complejo alberga el «Corner Wagoneer» un espacio exclusivo para presentarle a los clientes los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer, estándar de sofisticación, autenticidad y movilidad moderna.

«Este espacio es reflejo de los valores de la marca, libertad, que es lo que se busca al incorporar cristales que brindan esa sensación de no estar en una agencia convencional; lujo, los acabados, así como el servicio son de primera calidad; comodidad, se cuidó hasta el mínimo detalle para que el cliente disfrute el proceso de compra», destacó Jeep.

Esta nueva distribuidora mostrará a cada uno de los integrantes del portafolio de vehículos que redefinen el concepto de «Premium Americano», proporcionando una experiencia de cliente única.

La nueva agencia se ubica en en Avenida Lázaro Cárdenas # 2221 Poniente Sector Oriente, Del Valle, 66269, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Inauguran-la-primera-agencia-exclusiva-de-Jeep

Reciente lanzamiento

El más reciente lanzamiento de la marca Jeep en México es la Renegade Bronze Edition 2022, una versión especial del modelo que integra un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque.

La marca detalló que Jeep Renegade Bronze Edition 2022 incorpora una parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos en negro, rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado bronce y un exclusivo interior en piel color Deep Brown.

Jeep Renegade Bronze Edition 2022 es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

 

Tags: Jeep México, Stellantis México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.