Incorpora Universidad Nissan nueva carrera

por | 20 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

En su primer aniversario, la institución anunció el inicio de cursos para estudiar como Técnico Superior Universitario en Producción, carrera en la que ya están inscritos 50 alumnos.
 
Este plan de estudios se sumará al programa educativo de la primera universidad corporativa de la industria automotriz, la cual también cuenta con la especialización como Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento. Cabe destacar que ambos cursos cuentan con la certificación de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por el Instituto de Educación de Aguascalientes.
 
Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, dijo: «Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido este proyecto, pues además de proporcionar las herramientas para continuar impulsando el desarrollo del talento en nuestra compañía, contribuye al progreso educativo, fortaleciendo la competitividad de la industria automotriz del país».
 
La institución es impulsada por el Centro de Capacitación, el Centro Global de Entrenamiento y los Centros Regionales de Entrenamiento de Nissan, los cuales buscan el desarrollo de los empleados de la armadora. Para poder ingresar es necesario haber concluido el bachillerato, contar con ochos años de experiencia y 15 meses de entrenamiento básico de la empresa. 

Tags: Aguascalientes, NISSAN, Universidad Nissan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *