Informa Toyota sobre aviso de reparación de vehículos en México

– Publicidad –

MERITOR

Corolla y Matrix año-modelo 2009-2010, Sienna 2011, Yaris Hatchback 2006-2011 y Yaris Sedan 2007-2011 son las unidades en nuestro país que están incluidas en el Aviso Importante de Reparación anunciado en Estados Unidos el pasado 23 de mayo, que involucra a los infladores de Bolsa de Aire frontal para pasajero de Takata.
Toyota México informó que son aproximadamente 97,300 vehículos en México a los cuales se les llama a revisión.
Los vehículos involucrados están equipados con un inflador de la bolsa de aire frontal lado del pasajero producido por Takata. De acuerdo con el productor de dicho dispositivo,  el inflador de la bolsa de aire contiene un propulsor que podría degradarse después de ser expuesto a climas con alta humedad y variación de altas temperaturas. Un propulsor degradado podría ocasionar la ruptura del inflador durante la activación de la bolsa de aire. En el remoto caso de la ruptura del inflador, fragmentos de metal podrían atravesar el material de la bolsa de aire y golpear a los ocupantes, resultando en lesiones serias.
Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.
Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  a  MARCA TOYOTA  al 01-800-7-86-96-82
 
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *