Inicia Mitsubishi importación de pick-ups por Lázaro Cárdenas

por | 16 Jul 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La firma automotriz ha realizado ya dos importaciones desde este Puerto: la primera en febrero de este año con Pluto Leader de la naviera NYK en donde se importaron 130 Outlander PHEV y la segunda, el pasado 7 de julio, con «Höegh Traveller» de Höegh en la Terminal Especializada de Autos (TEA), operada por la SSA México en donde se importaron las 506 pick-up L200.

Esto es parte de las acciones estratégicas en el país aunado a la pandemia que se vive actualmente, y Mitsubishi Motors ratifica su compromiso con México al firmar acuerdos que impulsen al sector automotriz.

Las unidades provienen de los puertos de Laem Chabang, Tailandia,  y Nagoya, Japón. Se espera la importación de nuevas unidades a principios de agosto.

Jorge Vallejo, presidente & CEO de Mitsubishi Motors México, dijo que trabajan para impulsar sinergias tangibles y operativas “que nos ayuden a eficientar tiempos y esfuerzos, confiamos en México y en que esta nueva etapa fortalecerá acciones que trasciendan con efectos positivos y económicos a largo plazo”.

El inicio de estos acuerdos de importación reitera el compromiso y confianza de la marca japonesa en México, la cual genera oportunidades para la inversión en el país forjando un eslabón para el futuro de la movilidad. 

El  Puerto Lázaro Cárdenas reduce los tiempos de entrega de las unidades a los distribuidores Mitsubishi, haciendo más eficiente  el proceso. Las primeras 4 mil 870 unidades llegaron al puerto de Mazatlán en febrero de 2018. 

 

Tags: Höegh, Höegh Traveller, Jorge Vallejo, Mitsubishi Motors México, naviera NYK, Outlander PHEV, pick-up L200, Pluto Leader, Puerto de Mazatlán, Puerto Lázaro Cárdenas, SSA México, Terminal Especializada de Autos (TEA)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *