Innovaciones VW para un 2020 de retos

por | 11 Dic 2019 | Ligeros | 0 comentarios

Edgar Estrada, director de la marca Volkswagen, señaló que 2020 será un año de retos y oportunidades para la compañía que mantiene notable preferencia en un sector que, a nivel mundial, enfrenta condiciones sumamente complejas.

“Estamos trabajando fuerte en la innovación, con ventas online del Beetle en alianza con Amazon y otras acciones para seguir en un lugar preferente en el mercado mexicano”, señaló el directivo en la reunión de fin de año con medios especializados.

Estrada hizo un recuento del éxito que han tenido los vehículos que en 2019, año del 65 aniversario de la marca en México, la mayoría de los cuales ha tenido versiones especiales o rediseños de imagen e incorporación de nuevas tecnologías como es el Digital Cockpit.

Jetta reporta 20% de participación de mercado en su segmento; Tiguan con 10% de penetración y considerado el vehículo que más se produce en el país; Teramont ha logrado el 5% entre las SUVs de su categoría y  Vento se ha distinguido por su extraordinaria relación precio-valor para las familias mexicanas.

El director de la marca Volkswagen de México destacó que su misión es mover a las personas hacia adelante con una movilidad de avanzada tecnología, sustentable e innovadora.

Volkswagen de México apuesta por los automóviles que han marcado al consumidor mexicano, ampliando la garantía a 3 años o 60 mil km en todos los autos año modelo 2020, que refleja la confiabilidad y calidad que se deposita en cada automóvil que fabrica la compañía.

También se introdujo el nuevo plan integral de financiamiento “Volkswagen Ya”, exclusivo para Virtus y T-Cross, el cual ofrece mantenimientos hasta los 60 mil km, incluye piezas de desgaste por 3 años y todo con un descuento de aproximadamente el 50 por ciento. Al final de los 3 años existe la opción para el cliente de cambiar su auto, quedárselo o devolverlo.

Con el objetivo de consolidar la preferencia del cliente e iniciar 2020 con fuerza, la Marca presentó la versión Wolfsburg Edition de Jetta y actualizaciones de sus modelos Vento y Polo, logrando así la intervención en toda la gama para dar inicio a un nuevo Volkswagen.

Mauricio Kuri, director de comunicación corporativa, expresó su satisfacción por las oportunidades que se abrirán para la industria automotriz y para Volkswagen con el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá. “Estamos preparados para enfrentar los retos”, subrayó.

Juan Pablo Gómez Macfarland, director de marketing de la Marca, adelantó el rediseño que tendrán las concesionarias para adecuarse a la nueva imagen mundial de Volkswagen.

Tags: Edgar Estrada, Juan Pablo Gómez Macfarland, Mauricio Kuri, Volkswagen de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *