Invierte Ford 1,300 mdd en planta de Kentucky

– Publicidad –

MERITOR

LOUISVILLE, Ky.- Ford Motors Company hará esta importante inversión en su factoría de Kentucky para apoyar el lanzamiento de su nueva pick-up F-Series Super Duty 2017. La compañía destacó que esta inversión permitirá la creación de 2,000 nuevos empleos y la construcción de un nuevo taller de carrocería, mejoras en sus instalaciones y el rediseño de la nueva serie Super Duty de aluminio.
Esta nueva gama contará con una nueva cabina de acero de alta resistencia, de grado militar, aleación de aluminio, ejes más fuertes, dirección adaptativa que proporciona una mayor confianza al manejo y un sistema de siete cámaras que optimizan la visualización hasta toda la longitud del remolque. Se ofrecerá con motor a diesel y a gasolina.
 “Con la introducción de la nueva Ford Super Duty, la pick-up más vendida en Estados Unidos, esperamos incrementar nuestro liderazgo en este segmento”, comentó, Joe Hinrichs, Presidente de Ford of The Americas.
Por otra parte, la firma recordó que esta inyección económica se suma a los 80 millones de dólares que destinó a este centro en 2014, para satisfacer el incremento de la demanda de la generación actual de dicho modelo, y a los 129 millones de dólares para la manufactura del Lincoln MKC.
Ford manufactura los modelos: F-250, F-350, F-450 y F-550 Super Duty, así como el Ford Expedition y el Lincoln Navigator en su fábrica de Kentucky. La planta, que se inauguró en 1969, emplea actualmente a alrededor de 4,400 personas. Ha producido más de 5 millones de vehículos Ford F-Series Super Duty hasta la fecha.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *