Giant Motors Latinoamérica, a través de su marca JAC, anunció el lanzamiento de la esperada JAC Frison T9, una pickup que promete revolucionar el mercado automotriz mexicano con su combinación excepcional de capacidad, versatilidad y estilo.
Con un diseño agresivo y espíritu aventurero, la Frison T9 cuenta con un chasis unbreakable offroad, motor 2.0L turbo GDI y transmisión automática de 8 velocidades, ofreciendo un rendimiento sobresaliente tanto en carretera como fuera de ella; con versiones disponibles en 4X2 y 4X4.
En el interior, la Frison T9 garantiza una experiencia placentera con características como un cargador inalámbrico, sistema de audio premium y un sistema de ventilación mejorado. Además de que cuenta con una estructura de alta resistencia, múltiples bolsas de aire y asistencia en la conducción.
La Frison T9 estará disponible en más de 60 distribuidores en todo México, con precios competitivos que van desde 539 mil para la versión 4X2 y 599 mil para la versión 4X4.
Esta estrategia de comercialización reafirma el compromiso de JAC con el mercado mexicano, asegurando que los consumidores encuentren productos diseñados y fabricados pensando en sus necesidades específicas.
Amplía su capacidad de ensamble
En consonancia con el crecimiento de la marca, se anunció con orgullo la implementación de dos nuevas líneas de ensamble, una de las cuales estará completamente dedicada a la producción de la Frison T9.
Esta ampliación incrementa la capacidad de la planta a 32 mil unidades, además del almacén de refacciones con 9,000m2 y 512,000 partes disponibles que se dio a conocer hace unos meses, refleja el compromiso de JAC México con la calidad y la eficiencia en la fabricación de vehículos, asegurando que cada unidad que salga de las instalaciones cumpla con los más altos estándares de producción por manos mexicanas.
“Con esta inversión en nuestra planta de ensamble, seguimos consolidándonos como la única marca automotriz enfocada realmente en México, que cumple con la independencia de cualquier estrategia fuera de este contexto, permitiéndonos así abrir camino no solo para nuevos modelos, sino para el futuro de la industria automotriz mexicana”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica.
“La implementación de dos nuevas líneas de ensamble, una de ellas dedicada exclusivamente a la Frison T9, es un paso significativo en nuestro compromiso y la confianza depositada por los mexicanos, resalta nuestra determinación en ofrecer productos de primera clase que superen las expectativas de nuestros clientes y reconocer que lo hecho en México está bien hecho”, finalizó.