La marca de FCA México amplió su oferta en el mercado nacional, con la introducción de la nueva variante Jeep Gladiator Overland 2020, pickup con toda la capacidad todoterreno que se suma a la versión Rubicom.

Jeep Gladiator 2020 ofrece el mejor volumen de carga y remolque de su clase, así como una excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros.

Su capacidad se consigue gracias a los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac; la tercera generación de los ejes Dana 44; los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok; el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, y a la barra estabilizadora electrónicamente desacoplable exclusiva en el segmento, además de que agrega neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

En su exterior, Jeep Gladiator Overland y Rubicon cuentan con el techo duro en tres piezas al color de la carrocería o en color negro; mientras que el diseño interior, Jeep Gladiator 2020 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y uso intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.

En la parte técnica, incorpora un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque, e implemente el sistema Start Stop (ESS) de serie.

Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema.