Jeep Gladiator  fue nombrada como “Pickup del Año 2020” por la Asociación Rocky Mountain Automotive Press (RMAP, por sus siglas en inglés).

El jurado consideró una serie de atributos, entre ellos el rendimiento, ahorro de combustible, costo y características del vehículo, aspectos que colocaron a Gadiator como el favorito en su segmento.

«Cuando terminó la votación para el vehículo del año de Rocky Mountain Automotive Press (RMAP), estábamos encantados de que el Jeep Gladiator 2020 estuviera a la cabeza», dijo el presidente de RMAP, Craig Conover.

«Cuando se trata de un nombre icónico, Jeep tiene que ser uno de los mejores en la industria y en RMAP definitivamente sentimos que el nuevo Gladiator merecía este premio. Estamos complacidos de tenerlo como nuestra Pickup del Año en la región de Rocky Mountain», señaló Craig Conover, presidente de la organización.

Jeep Gladiator 2020 fue elegido por un jurado de 95 medios impresos, televisión, medios digitales y radio del centro de Estados Unidos.

Este año, RMAP entregó el 14o premio anual del Rocky Vehículo del Año, el cual reconoce las pickups que son completamente nuevas o con cambios significativos para el año modelo 2020.

Para ser considerado para el premio, los vehículos deben estar en la flotilla de prensa regional de Rocky Mountain y estar disponibles para que los miembros de RMAP los prueben.