El todoterreno Jeep JT celebra sus primeros cinco años

Jeep JT celebra sus cinco años de vida

– Publicidad –

MERITOR

El Jeep JT está diseñado desde cero para ser la pickup con mayor capacidad todoterreno del mercado cumple cinco años de vida. Es 100% Jeep, 100% Truck.

Con un rico legado de resistentes y confiables pickups de la marca Jeep, JT ofrece una combinación única de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes.

El Jeep JT es la última expresión de una larga tradición de pickups Jeep que se remonta a 1947 cuando Willys Overland lanzó una pickup de una tonelada con tracción integral basada en el CJ2A. 1947 Jeep® Pickup Truck. (J-0275)

Diseñado para lucir el espíritu aventurero de Jeep y brindar la fortaleza de una pickup, este vehículo se inspira en más de 40 años de valioso patrimonio.

Inspirado en más de 40 años de valioso patrimonio, el JT es el último de una saga de vehículos que incluye Jeep Pickup: 1947 – 1965; Jeep FC-150/170 Pickup: 1957 – 1965.

La historia también incluye los modelos Jeep J-Series Pickup: 1963 – 1987; Jeep CJ-8 Scrambler: 1981 – 1985 y Jeep Comanche (MJ): 1986 – 1992.

Jeep Scrambler El Jeep JT es también un vehículo preparado para que sus clientes plasmen su personalidad, una de las características distintivas de los productos de la marca Jeep.

A lo largo de estos cinco años de vida, la resistente pickup es inspiración de numerosos conceptos que preparan  Jeep y Mopar, los cuales anticipan o se suman a las nuevas tendencias en el ámbito de la personalización.

Algunos de los conceptos basados en el JT son el Jeep JT Rubicon Sideburn Concept y el Jeep Bob Concept. El Jeep JT Rubicon 2023 se fabrica en Toledo, Ohio, donde los vehículos Jeep han salido de la línea de producción desde 1941.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *