La revista del transporte

Julio, el mejor mes de Hilux, Avanza y Hiace

Crear: 08/09/2017 - 14:15

Toyota Motor Sales de México inicia segundo semestre de 2017 con paso firme al comercializar 7,847 unidades vendidas el mes pasado con lo que logra mantener su posición como la cuarta marca automotriz en México.
 
 
Con una participación de mercado de 5.6% en julio, la armadora logró récords de ventas en  Hilux con 1,395 unidades; Yaris Sedán, 1,188; Avanza, 1,046; Corolla 1,038 y Hiace con 649 vehículos.

 
“Tuvimos buenos resultados en el primer semestre del año, pero no nos confiaremos, vamos con paso firme y mantendremos nuestra estrategia de marca para seguir posicionándonos como una de las marcas más aceptadas entre los consumidores mexicanos. Esta segunda mitad del año será de grandes retos, seguimos esforzándonos y continuaremos abriendo camino para permanecer en el gusto del consumidor, con lo que hoy ya caracteriza a Toyota: vehículos de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

 
En tanto, el programa Comonuevos de Toyota reportó en julio ventas por un total de 536 unidades, superando en un 101% su meta del mes. Por su parte, Toyota Financial Services registró un market share de 51.68% en las ventas totales de la compañía japonesa en México, con 4,439 contratos en julio.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.