Mobil

KAM de VW el mejor aliado para administrar una flota

por | 13 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

El KAM de VW más que un consejero es el mejor aliado para administrar una flota de más de 100 unidades de manera correcta y eficiente que aporta recomendaciones adecuadas, dependiendo de las necesidades de la movilidad de una empresa.

El Key Account Manager (KAM), debe estar siempre actualizado sobre política de la flota de las empresas a las que da servicio, las características de las unidades que necesita, rendimientos, costos, disponibilidad de inventarios y, además, saber de temas financieros, económicos, contables, y de la industria.

Dentro de las opciones de movilidad de Grupo Volkswagen se encuentra Soluciones para Flotas, un servicio integral para flotas de más de 100 unidades que incluye, entre otros aspectos, la atención y acompañamiento personalizado de un KAM.

Este KAM de VW no solo es especialista de la industria a la que le está brindando servicio, sino también un gran analista que considera las necesidades específicas del cliente, su entorno, el mercado y con base en ello, desarrolla un traje a la medida que va, desde la recomendación para la adquisición de vehículos dependiendo de su operación, hasta el financiamiento o mantenimiento post venta.

El KAM en Grupo Volkswagen es el único contacto con el que el administrador de la flota estará en comunicación constante para asesorarlo en el momento que lo requiera y tantas veces como sea necesario.

Para VW KAMinar de la mano del cliente implica:

  • Tener dominio de las características de las unidades que ofrece Grupo VWM, así como de su amplia gama de productos y servicios
  • Tener experiencia y conocimiento sobre la industria del transporte
  • Brindar servicio de excelencia en todo momento
  • Ser empático: entender sus necesidades y aclarar sus dudas
  • Enfocarse en resultados, es decir, resolver todos y cada uno de sus requerimientos con trajes hechos a la medida

Nada es más gratificante que la satisfacción del cliente y ésta es la razón de cada uno de los KAMS, que acompañan a sus clientes a lo largo del KAMino para llegar a una correcta administración de flotas mayores a 100 unidades.

 

Tags: Key Account Manager (KAM), Soluciones para flotas, Volkswagen Financial Services México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *