KIA con el mejor valor de reventa en México

por | 19 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La calidad de los productos de KIA Motors México, sus servicios de postventa y los siete años de garantía que otorga la armadora coreana en todos los vehículos, le dieron los mejores resultados en Valor de Reventa, de acuerdo con el reciente estudio de la Guía Autométrica.
 
KIA Motors México tiene un 26% de depreciación, en promedio, lo que significa un 3% menos que la media de la industria mexicana, lo cual consolida a la marca como la mejor opción para adquirir un vehículo en el mercado mexicano.
 
El auto con mejor valor de reventa de la armadora es el KIA Soul, con el 22% de depreciación, mientras que KIA Sorento también lidera su segmento, con el 28% de depreciación. Los primeros lugares continúan para KIA, con Sportage, que tiene un 25% de depreciación en su segmento.
 
«Para KIA Motors México es un orgullo el tener la mejor calificación en cuanto a depreciación. Es el resultado de la gran calidad que tenemos en todos nuestros productos, pero no sólo eso, sino de la atención que ponemos en el servicio postventa para todos los propietarios. Somos la armadora que confió tanto en sus productos que los respaldamos con siete años de garantía, por lo que al revenderlos, el nuevo propietario podrá seguir sintiéndose seguro», dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.
 
Por el momento KIA Motors México está trabajando en un programa semi nuevos que se lanzará próximamente. 

Tags: Horacio Chávez, Kia Motors México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *