Mobil

Kia Finance cerró el primer semestre con 26,712 contratos

por | 20 Jul 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Kia México informó que su brazo financiero Kia Finance cerró el primer semestre de este año con 26 mil 712 contratos en sus diversos planes de financiamiento, lo que corresponde al 60% de las ventas totales de la marca.

Kia Finance, cerró el sexto mes del 2022 con 4 mil 423 contratos, así como 26 mil 712 en el acumulado de enero a junio.

El brazo financiero de Kia destacó que Kia Access, el plan de financiamiento que ofrece mensualidades que se ajustan a las necesidades del cliente y el beneficio de cambiar su vehículo aproximadamente cada dos años, ha sido del agrado de los usuarios, pues, en junio se cerraron 287 contratos y 886 en el primer semestre bajo esta alternativa.

Kia México ofrece múltiples opciones de financiamiento con garantía de siete años o 150 mil kilómetros, además, cuenta con el programa de Seminuevos Certificados, donde el futuro cliente puede encontrar un vehículo a medida de sus necesidades.

Cuarto lugar de ventas en junio

Cabe recordar que Kia México vendió, en junio de este año, 7 mil 407 unidades, cifra que la ubicó en el cuarto lugar de la industria, con el 8.2% de participación en el mercado nacional.

La marca coreana informó que el Rio, modelo fabricado en su planta de Pesquería, Nuevo León, concentró el 60% de las ventas totales de la marca en junio con 4 mil 500 unidades, siendo su segundo mejor mes del 2022.

En segundo lugar se encuentra Seltos, que coloca mil 459 unidades, siendo su mejor mes en lo que va del año. En tercera posición se ubica Forte con 726 vehículos; seguido de Soul con 499 unidades y Sorento con 180 unidades vendidas.

Con el resultado antes mencionado, Kia México obtuvo un crecimiento del 5.2% en comparación con junio del 2021.

 

Tags: Kia Finance, KIA México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.